Lisa Marie Presley and Michael Jackson
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Lisa Marie Presley and Michael Jackson

A real love story! 14th Anniversary
 
HomeHome  PortalPortal  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  

 

  Entrevistas en español/Ebony-1994

Go down 
3 posters
AuthorMessage
susan

susan


Posts : 123
Join date : 2010-03-22

 Entrevistas en español/Ebony-1994 Empty
PostSubject: Entrevistas en español/Ebony-1994    Entrevistas en español/Ebony-1994 EmptySat Jul 17, 2010 7:49 am

Entrevistas

_________________
 Entrevistas en español/Ebony-1994 Susan


Last edited by susan on Sun Nov 28, 2010 1:23 am; edited 1 time in total
Back to top Go down
sam




Posts : 206
Join date : 2010-04-25

 Entrevistas en español/Ebony-1994 Empty
PostSubject: Re: Entrevistas en español/Ebony-1994    Entrevistas en español/Ebony-1994 EmptyThu Aug 26, 2010 2:44 am

Ebony-1994

La primera entrevista que Michael Jackson ''Rey del Pop, Rock y Soul'' concedió después de sorprender al mundo con el anuncio de su matrimonio con Lisa Marie Presley, hija del fallecido Rey del Rock, Elvis Presley. La megaestrella reveló a EBONY donde se conocieron y como le pidió que se casaran.
Algunas publicaciones comentaron que la pareja se conocía solo hace ocho meses antes de que ella diera este comunicado:

''Mi nombre es Lisa Marie Presley-Jackson. Mi matrimonio con Michael tuvo lugar en fuera de los Estados Unidos en una ceremonia privada (Mayo 26).'' Dijo que el matrimonio no fue anunciado publicamente porque ''Somos dos personas muy reservadas, viviendo en la mira de todo el mundo... Estoy muy enamorada de Michael. Quiero dedicar mi vida a ser su esposa. Lo entiendo y lo apoyo. Los dos anhelamos formar una familia y vivir felices, vivir saludablemente juntos. Esperamos que los amigos y fans nos entiendan y por favor respeten nuestra privacidad.''

Fue ese amor por la privacidad el que impulsó a los medios para inventar historias diciendo que la pareja se conocía únicamente ocho meses antes de formalizar su relación.

La verdad es que Michael ahora de 36, y Lisa Marie de 26, eran un par de jovencitos cuando se conocieron en Las Vegas hace 20 años. El tenía 16 y ella 6. Los Jackson 5 con Michael como líder, se presentaron en el MGM Gran Hotel en Abril 9 -23 de 1974 y Agosto 21 - Septiembre 23 de ese mismo año.

Michael, se tomó un tiempo fuera del estudio de grabación en Nueva York para darle a Ebony ésta entrevista exclusiva.

''Su padre (Elvis) solía llevarla a ver nuestro show, donde los nueve (Jackie, Tito, Jermaine, Marlon, Randy, Maureen 'Rebbie', LaToya and Janet, de 8 años) actuabamos... Era un verdadero show familiar. El único show en Las Vegas que permitía la entrada de niños.
Elvis traía a su hija, Lisa Marie. Ella se sentaba siempre adelante y los guardespaldas también. Después del show la llevaron hasta el backstage, la conocí, y pudimos hablar. Eso sucedió despues muy seguido. Ella siguió yendo una vez, otra vez, y otra vez. Era todo un evento.''

''Después, no la ví por mucho tiempo. Nos encontrabamos de vez en cuando, solo -hola y adiós-''
Lisa Marie se casó con Danny Keough en 1988 y tuvieron dos hijos (Danielle y Benjamin) Se divorciaron en la República Dominicana por diferencias irreconciliables la pasada primavera.

Hace tres años, cuando empezó a trabajar en el álbum Dangerous, que contiene éxitos como "Why You Wanna Trip On Me," "Remember The Time," "She Drives Me Wild" y "Can't Let Her Get Away," Michael dijo que su relación llegó a otro nivel.

''Salíamos juntos por ahí, hablabamos por teléfono... Noté que nos estabamos haciendo más cercanos. Fuímos juntos a Las Vegas para The Jackson Family Honors (en 1994)
Después fuímos a Atlanta para visitar niños con el ex presidente Jimmy Carter, pero nadie sabía que ella estaba conmigo.''

''Lo brillante de lo nuestro es que estabamos siempre juntos, pero no dejabamos que se enteraran. Y así estuvimos viéndonos durante años... Fuímos muy cuidadosos, estabamos cómodos viviendo de esa forma. Así es a grandes rasgos como comenzamos a salir.'' Michael dijo que fue durante éste periodo que su relación pasó de ser buenos amigos a algo más.

Tal como un escritor sensible que trata con sentimientos que abarcan más que cualquier emoción humana, Michael tiene gran sensibilidad al escribir sus canciones. Para él, esa química es su inspiración. Si escuchas las letras de "Remember the Time" y "I Can't Let Her Get Away" del álbum Dangerous, se puede concluir que Lisa Marie fue probablemente su inspiración para hacer esas canciones.

Definitivamente ella le brindó todo el apoyo que necesitaba en 1993, cuando atravesaba problemas legales y muchas tribulaciones.

''Yo estaba de gira, y creí que ese iba a ser el fin... El fin en mi cerebro.'' recuerda Michael - ''Todas esas historias horribles me rodeaban. Y ninguna era cierta. Lisa Marie siempre me llamaba... era increíble. Increíble. Porque yo podía contar a la gente que me creía en una sola mano. Ella fue una apoyo tan, pero tan grande todo ese tiempo. Que realmente me impresionaba... A veces cuando me llamaba se ponía a llorar. Estaba muy enojada, y sé que quería estrangularlos a todos.''

''Pero, de verdad, lo que me me parecio más increíble, fue el detalle que tuvo cuando ocurrió el terremoto de Los Angeles (Enero, 94)''
Michael dijo emocionado -- ''El día del terremoto, mi teléfono apenas había comenzado a funcionar otra vez. Estaba aterrorizado... Casi fuera de mí. Creí que el mundo se iba a terminar. Tuve una llamada ese día, y fue de ella, justo después de que dejara de temblar la tierra...''

Luego, en Londres, fue sometido a tratamiento por adicción a drogas preescritas medicamente, Michael dijo que Lisa Marie le dio la impresión de que su relación estaba cambiando, acercándolos uno al otro y uniéndolos con unos lazos verdaderamente fuertes

"Ella me llamaba, pero yo no podía contestarle siempre sus llamadas. Eso fue frustrante para ella. Pero aún así me llegaban todos sus recados y muchos mensajes... estaba muy preocupada por mí."

Después de todo esto, Michael decidió que había llegado el momento de decir "This Girl Is Mine - (Esta chica es mía)" y "The Way You Make Me Feel - (La manera en que me haces sentir)" -- Michael sonríe al jugar con estos títulos de sus canciones, dos de las más famosas.

''Todo se fue dando'' dijo el -- ''Pasabamos muchísimo tiempo juntos en el Rancho (Neverland) simplemente caminando por todos lados y hablando. Sólo pasó! Sucedió todo tan naturalmente. Podíamos percibir todo lo que sentíamos el uno por el otro sin necesidad de palabras. Estaba en nuestras vibraciones. En nuestros sentimientos. En nuestras miradas.''

Después de narrarnos como una amistad se convirtió en romance, le preguntamos a Michael "¿Quién le propuso matrimonio a quién, tú o Lisa Marie?" El respondió "Yo se lo propusé.''

Sonrojado al decirlo, nos contó: ''Bueno, primero le pregunté... -- Es que soy la persona más tímida de este mundo -- Le dije, estabamos hablando por teléfono: --- Si te propusiera casarte conmigo, lo harías? ella contestó: ¡por supuesto! -- Entonces hubo un silencio. Y dije: perdóname, tengo que ir al baño. el se rió -- Entonces regresé y no sabía que decirle, así pasó...

Después de la declaración por teléfono y de que ella aceptara, la nueva pareja de prometidos se reunió en Neverland, donde empezó el romance. Y culminó en matrimonio el 26 de Mayo en la República Dominicana, probando que el amor todo lo puede.

Se fueron de luna de miel a Budapest, Hungría. Donde la novia pasó tiempo con su novio en la locación de un video, un promocional que estaba grabando para el lanzamiento de su próximo álbum HIStory. También pasaron tiempo juntos haciendo lo que los dos aman: cuidar a los niños. Visitaron hospitales infantiles donde animaron a los pequeños pacientes y repartieron juguetes.

Este fue el preludio a la prioridad que ambos tenían. Y su prioridad no era grabar un disco juntos, aunque Lisa Marie heredó talento de su padre y su fortuna de más o menos 150 millones de dólares

''Todo eso que han dicho de grabar juntos son solo rumores.'' dijo Michael -- quien tiene ganancias avaluadas en $200 millones.

''Lo que más queremos hacer es centrarnos en los niños. Yo nunca había conocido a alguien que quisiera a los niños tanto como yo. Me emocionan mucho. Y Lisa Marie es exactamente igual. A donde quiera que vayamos visitamos hospitales infantiles. Mi sueño es que cuando vayamos a Sur Africa y la India podamos ayudar a los niños de allá.''

Y cuando le preguntamos acerca de tener sus propios niños, respondió:

''En eso estamos'' entonces el séptimo de los Jacksons hizo una pausa y agregó: --
''Quiero más hijos que los que mi padre (Joseph) tiene''.
Back to top Go down
solejackson

solejackson


Posts : 72
Join date : 2010-07-02
Age : 37

 Entrevistas en español/Ebony-1994 Empty
PostSubject: Re: Entrevistas en español/Ebony-1994    Entrevistas en español/Ebony-1994 EmptySat Sep 11, 2010 2:16 am

MUCHAS GRACIAS POR PONER ENTREVISTAS EN ESPAÑOL, OJALA PONGAN MAS, ASI PUEDEN ENTENDER LOS QUE NO SABEN MUCHO INGLES... Very Happy
Back to top Go down
Sponsored content





 Entrevistas en español/Ebony-1994 Empty
PostSubject: Re: Entrevistas en español/Ebony-1994    Entrevistas en español/Ebony-1994 Empty

Back to top Go down
 
Entrevistas en español/Ebony-1994
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Videos en español
» Fictions Stories en Español

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Lisa Marie Presley and Michael Jackson  :: Spanish Section :: Entrevistas, comentarios, videos y mas/Interviews, comments, videos and more :: Entrevistas-
Jump to: